septiembre 27, 2009

Usted puede elegir su vida

abriendolatas
Si usted supone que en su vida todo es posible, que sus relaciones personales no tienen fisuras, que todos sus problemas tendrán solución, que hay un cliché para
"lo masculino", que hay un cliché para "lo femenino", que el sexo es amor, que usted tiene que tener relaciones sexuales como una necesaria condición para sentirse o ser un "macho", o para no ser una "histérica"; algo no anda bien. Las cosas no son así. Usted necesita ayuda. Está confundido. Puede consultar con un buen psicoanalista. Lo ayudará a reubicarse, y usted podrá entonces, apartarse de los prejuicios, los supuestos y las nociones estandarizadas de la vida, que con frecuencia, lo conducen a la ansiedad y a la mortificación.

Un buen psicoanalista lo ayudará a pensar. Un buen psicoanalista lo ayudará a elegir la vida que usted quiera vivir y no la que usted supone que tiene que vivir.
Un buen psicoanalista trabajará junto a usted, para que el amor y el entusiasmo en lo que usted hace, sea lo verdaderamente importante. Un buen psicoanalista contribuirá, especialmente, para que usted alcance una nueva dimensión subjetiva.