septiembre 13, 2009

El Psicoanálisis cura su impotencia

abriendolatas


Señor: Alíviese.
Su problema de impotencia tiene cura.
Se cura con Psicoanálisis.

Es importante que usted no ignore que su problema de impotencia se manifiesta en su pene pero su impotencia está en otro lado.
Su impotencia es previa, preexistente a cuando su pene dejó de funcionarle como a usted le gusta. Usted no se para bien en su vida y eso lo traslada a su pene.
No le haga padecer a su pene lo que usted puede resolver con un psicoanalista experimentado.

No gaste su dinero en operaciones costosas.Tampoco gaste su dinero en sexólogos. Le dirán y le harán hacer, toda clase de cosas inútiles. El Viagra tampoco resuelve sus problemas. Los agrava.

Vaya a un psicoanalista con él cual se sienta cómodo y distendido y hable.
Sólo de este modo, conversando de usted y poniendo a su vida como protagonista, se amigará con su pene y logrará, además de otros valiosos hallazgos, una vida sexual más satisfactoria.

Usted debe saber que el 70% de los hombres sufre el problema que Usted padece.
El problema no es sexual. El problema no es físico.
El problema es psíquico.

Insisto. Ni los sexólogos ni los laboratorios comprenden la verdadera causa de su problema. Ellos consideran que su problema es su pene.
Laboratorios y sexólogos son nocivos e ineficaces. Desvían la atención.
Ubican el foco del problema en el lugar equivocado. Unos y otros, hablan con ligereza y con total ignorancia de los profundos problemas de la naturaleza humana.
En cambio, sólo la escucha atenta de un psicoanalista y su eficaz intervención, puede encontrar una solución definitiva a su dificultad.
La larga y ardua formación científica del psicoanalista y su amplia experiencia, lo califican y habilitan para ayudarlo a superar las dificultades inherentes a su problema, sin falacias ni equivocaciones.

La disminución en su capacidad eréctil o la ausencia transitoria o permanente de erecciones, no es un problema de su pene. Deje a su pene tranquilo.
No se la agarre con él. Ya bastante lo ha hecho sufrir. La verdadera causa de su impotencia está en otro lado y responde a motivos psíquicos, ignorados por usted, porque son inconscientes. Su impotencia tal vez está expresando decaimiento personal, una posible depresión, angustia, intensa ansiedad, miedos o una alta exigencia en la obtención de resultados.
Qué tiene que ver su pene con todo esto? Nada.

Reitero. Deje a su pene tranquilo. No lo maltrate.
Decídase, de una vez por todas, a resolver su falta de potencia con su propia vida.
Es ahí, donde probablemente, esté su problema.
Qué tan erguido se siente Usted ?

Consulte con un psicoanalista y analice con determinación, qué es lo que usted no puede. Una vez que usted haya resuelto en su terapia, en qué aspectos de su vida le falta firmeza o se siente un poco blandengue, usted, en consecuencia, podrá observar con alegría, que gradualmente, logrará recuperar su capacidad eréctil.

Si Usted quiere que su pene esté firme, erecto y potente, es indispensable que primero arregle su cabeza. No sea prejuicioso. No se vaya en excusas.

Consulte con un psicoanalista experimentado.
Su impotencia no es genital. Su impotenca es psíquica.