agosto 25, 2009

Vivir todo el día preocupado

abriendolatas

Vivir todo el día preocupado, ansioso y pretender controlarlo todo, conlleva a un desgaste psíquico agotador. Si además, Usted no sabe cual es el motivo que origina su preocupación, ansiedad y control, las cosas empeoran.

Actualmente, hay muchos falsos paliativos que con el disfraz de nuevas terapéuticas, intentan a través de abordajes voluntaristas y forzados, rectificar sus problemas. Estas supuestas terapéuticas, no buscan ni la comprensión de sus problemas ni una posible solución. Sólo pretenden de Usted una falsa adaptación a lo que le tocó en desgracia. No se equivoque. Estas son alternativas deficitarias y falsas. No funcionan. Fracasan. Usted habrá perdido tiempo, dinero y seguirá cargando inneceariamente con sus síntomas, inhibiciones y angustias.

Usted debe saber que la única vía genuina, válida y confiable de acceder al fondo de sus problemas y darle una solución definitiva al intenso desgaste psíquico que a usted le generan sus preocupaciones, ansiedad e intento de control, es con terapia psicoanalítica. Será muy conveniente para usted.