octubre 25, 2009

Psicología del traidor

abriendolatas

El traidor es aquél que no respeta un pacto establecido; sea éste amoroso, institucional, corporativo o político. El traidor supone que puede pasar ciertos límites y que -a modo de citar un ejemplo-, habiendo sido electo por una agrupación, se pasa a otra agrupación, con la presunción de ambicionar beneficiarse y ampararse con los privilegios otorgados por la otra agrupación.
De este modo, el traidor, degrada con su deslealtad, el pacto establecido y a las personas que confiaron en él.

El traidor es una personalidad inescrupulosa que pretende aprovecharse y sacar tajada, usando a unos para llegar a otros. Si Usted ha sido traicionado, debe tomar la cuestión con seriedad. Usted ha sido lastimado, dañado y perjudicado por la vileza del acto del traidor. Es por eso, que Usted deberá adoptar medidas y hacerle saber al traidor, que su acto tendrá sus consecuencias. En todos los casos, Usted no debe olvidar que en la vida, no es posible hacer cualquier cosa.

Traicionar un pacto establecido es pretender hacer cualquier cosa.
Por eso, el traidor merecerá severas sanciones, ya que con su traición, hirió la integridad de varias personas, intentó desconocer las condiciones de pertenencia y las transgredió. En consecuencia, todo acto de traición, debiera despertar un rechazo unánime. No se puede estar en un lado y en otro, al mismo tiempo.

No adopte con el traidor una posición masoquista.
No se muestre complaciente con aquello que es incorrecto e impropio.
Usted debe saber que si hoy lo perdona, éste, lo traicionará mañana.
Está en la naturaleza del traidor repetir esa conducta sin tregua, aunque llorando,

e intentando reivindicarse, él le afirme lo contrario.

Queda Usted notificado.